DIRECCIÓN

Coahuila 41

Col. Roma Norte

C.P. 06700, Ciudad de México, México

TELÉFONOS

(55) 1055 7297

(55) 5027 0240

uller03.png
  • Push
  • Push
FAJAS
LUMBARES

> FAJA LUMBAR PUSH CARE

 

   La Faja Lumbar Push care reduce el dolor en zona inferior de la espalda mediante una distribución de presión por igual. Un cojinete confortable en la zona inferior de la espalda con cuatro puntos de presión asegura una sensación de alivio. El cojinete se puede remover y la presión se puede ajustar fácilmente para que se adapte a cada persona.La forma y el material hacen que sea una faja lumbar cómodo de llevar al realizar actividades de pie o sentado, en casa o en el trabajo. El ajuste anatómico hace que sea fácilmente ajustable tanto para hombres como mujeres y garantiza una buena retención de posición. Un buen ajuste al cuerpo asegura que no se note la faja lumbar debajo de la ropa.

 

   Tecnología Sympress™La faja lumbar está hecho de Sympress™, un material comfortable de alta calidad. El uso de microfibras hace que el interior sea suave y mantenga la piel seca. La faja lumbar Push care se puede colocar fácilmente y se puede lavar sin problemas.

> FAJA LUMBAR PUSH MED

 

   La Faja Lumbar Push med mejora la posición de la columna vertebral y reduce el dolor. Al apretar las bandas elásticas se crea una presión que aumenta el soporte de los refuerzos de metal. La presión se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las necesidad de cada uno. Cada elemento de refuerzo se puede ajustar. La forma y el material hacen que sea una faja lumbar cómodo de llevar al realizar actividades de pie o sentado, en casa o en el trabajo. El ajuste anatómico hace que sea fácilmente ajustable tanto para hombres como mujeres y garantiza una buena retención de posición. Un buen ajuste al cuerpo asegura que no se note la faja lumbar debajo de la ropa.

 

   Tecnología Sympress™ La faja lumbar está hecho de Sympress™, un material comfortable de alta calidad. El uso de microfibras hace que el interior sea suave y mantenga la piel seca. La faja lumbar Push med se puede colocar fácilmente y se puede lavar sin problemas.