DIRECCIÓN

Coahuila 41

Col. Roma Norte

C.P. 06700, Ciudad de México, México

TELÉFONOS

(55) 1055 7297

(55) 5027 0240

uller03.png
  • Push
  • Push
CODERAS

> CODERA PUSH MED

 

   La Codera Push med ofrece una limitación de la extensión ajustable infinita de la articulación del codo. Esto evita el estiramiento excesivo. El grado de restricción deseado se puede ajustar fácilmente con una mano. El sistema de tiras es muy funcional en virtud de fuerzas de tracción resistentes de ángulos diferentes. El buen ajuste anatómico y la aplicación de silicona ayuda a que la posición de la codera se mantenga durante los movimientos. La codera es cómoda y ligera. La cremallera hace que el colocarlo y quitarlo sea fácil.

 

   Tecnología Sympress™ La codera está hecha de Sympress™, un material comfortable de alta calidad. El uso de microfibras hace que el interior sea suave y mantenga la piel seca. La codera Push med se puede colocar fácilmente y se puede lavar sin problemas.

> CODERA PUSH MED EPI

 

   La Codera Push med Epi reduce el dolor del codo de tenista o golfista. El cojinete de presión asegura que la presión se dirija hacia los extensores (en el caso del codo de tenis) o los flexores (en el caso del codo de golfista) dela muñeca. Esto alivia la inserción del tendón de estos músculos en el codo. El cojinete consiste en un polimer viscoelástico compatible con la piel. Un armazón con forma de c asegura una presión distribuida por igual alrededor del brazo y evita la restricción de la circulación de la sangre. El buen ajuste anatómico y el material del cojinete ayuda que la posición de la codera se mantenga durante los movimientos. La codera se puede colocar fácilmente con una mano alrededor del antebrazo.

 

   Tecnología Sympress™La codera está hecha de Sympress™, un material comfortable de alta calidad. El uso de microfibras hace que el interior sea suave y mantenga la piel seca. La codera Push med Epi se puede colocar fácilmente y se puede lavar sin problemas.