DIRECCIÓN

Coahuila 41

Col. Roma Norte

C.P. 06700, Ciudad de México, México

TELÉFONOS

(55) 1055 7297

(55) 5027 0240

uller03.png
  • Push
  • Push
RODILLERAS

> RODILLERA PUSH CARE

 

   La Rodillera Push care ofrece presión ajustable alrededor de la articulación de la rodilla y soporta la rotula para mejorar la sensación de estabilidad y aliviar el dolor para los usuarios. Los cierres permiten que la presión sea ajustable.

 

   Los usuarios tendrán un soporte confortable que les dará un movimiento más activa. El uso de materiales elásticos y aplicaciones de silicona de alta calidad en el interior de la rodillera permiten que la rodillera se ajuste perfectamente y también se mantenga en su posición. Tecnología Sympress™ La Rodillera Push care está hecha de Sympress™, un material comfortable de alta calidad. El uso de microfibras hace que el interior sea suave y mantenga la piel seca. La rodillera Push care se puede colocar fácilmente y se puede lavar sin problemas.

> RODILLERA PUSH MED

 

  La Rodillera Push med ofrece soporte substancial para la articulación de la rodilla en dirección central-lateral. La rodilla está reforzada por dos bisagras de muelle que siguen los movimientos naturales de rotación de la rodilla de tal forma que no molesta al flexionar y estirar. La construcción de banda asegura que las bisagras se queden cerca de la articulación. Un ajuste anatómico adecuado y una aplicación de silicona ayuda a que la rodillera se quede en el sitio al andar. Debido a su construcción estrecha, no se ve la rodillera al llevarla debajo de la ropa.

 

   Tecnología Sympress™ La rodillera está hecha de Sympress™, un material comfortable de alta calidad. El uso de microfibras hace que el interior sea suave y mantenga la piel seca. La rodillera Push med se puede colocar fácilmente y se puede lavar sin problemas.

> PUSH MED ABRAZADERA DE RÓTULA

 

  La abrazadera de rótula Push med aporta presión local al tendón rotuliano y refuerza la rótula. Esto alivia la inserción del tendón de la rodilla y disminuye la fuerza de tracción en la parte inferior de la pierna reduciendo el dolor. El cojinete consiste en un polimer viscoelástico, compatible con la piel. La cubierta semirrígida introducida en la parte frontal asegura una distribución por igual de la presión. Un ajuste anatómico adecuado y el material del cojinete ayudan a que la rodillera se mantenga en su lugar al andar.

 

   Tecnología Sympress™La rodillera está hecha de Sympress™, un material comfortable de alta calidad. El uso de microfibras hace que el interior sea suave y mantenga la piel seca. La abrazadera de rótula Push med se puede colocar fácilmente y se puede lavar sin problemas.