DIRECCIÓN

Coahuila 41

Col. Roma Norte

C.P. 06700, Ciudad de México, México

TELÉFONOS

(55) 1055 7297

(55) 5027 0240

uller03.png
  • Push
  • Push
TOBILLERAS

> TOBILLERA PUSH CARE

 

  La Tobillera Push care ofrece compresión alrededor del tobillo mejorando la sensación de estabilidad de la articulación. La compresión puede ajustarse sin necesidad. La tobillera se ajusta perfectamente y puede llevarse en casi todos los zapatos. Se ha creado una llamada zona de comodidad de un material acolchado para las zonas vulnerables alrededor del tobillo.

 

   Tecnología Sympress™ La tobillera está hecha de Sympress™, un material comfortable de alta calidad. El uso de microfibras hace que el interior sea suave y mantenga la piel seca. La tobillera Push care se puede colocar fácilmente y se puede lavar sin problemas.

> TOBILLERA PUSH MED

 

  La Tobillera Push med ofrece soporte a largo plazo de la articulación del tobillo y puede usarse para muchos tratamientos y condiciones. La tobillera está basada en el principio del vendaje funcional. El grado de presión y los límites de la pronación/supinación son ajustables y la aplicación de silicona asegura una buena retención de la posición. Tiene zonas de comodidad alrededor de partes vulnerables del tobillo, tales como el tendón de Aquiles. La tobillera es muy cómoda y fácil de usar, tiene un empeine ancho y un cierre de tacón integrado.

 

   Tecnología Sympress™ La tobillera está hecha de Sympress™, un material comfortable de alta calidad. El uso de microfibras hace que el interior sea suave y mantenga la piel seca. La tobillera Push med se puede colocar fácilmente y se puede lavar sin problemas.

> TOBILLERA PUSH MED AEQUI FLEX

 

  La Tobillera Push med Aequi Flex se diferencia gracias a su flexibilidad y compresión extensa de la zona afectada. La tobillera tiene un capa flexible alargada que cubre el tobillo asegurando una compresión distribuida. La Aequi Flex es muy eficiente en casos de tratamiento de lesiones graves de tobillo. El soporte rígido se sitúa solamente en la parte central del tobillo y tiene un hueco para el maléolo. La tira funcional se puede llevar fácilmente a la posición siguiendo el nivel de inflamación en la fase severa.

   

   La compresión adicional a la articulación puede darse adjustando individualmente las dos tiras elásticas. El movimiento de inversión y eversión se limita adecuadamente mientras que se permite una libertad de la flexión de la planta o dorsal. Esto significa que al andar, no se inhiben los movimientos corrientes. El uso de materiales flexibles garantiza un buen ajuste y comodidad para el usuario.

> TOBILLERA PUSH MED AEQUI FLEX

 

  La Tobillera Push ortho Aequi es una órtesis efectivo de tobillo que ofrece un balance entre un soporte mecánico efectivo de un tobillo lesionado y la comodidad. El soporte rígido solo está situado en la parte central del tobillo y tiene un hueco para el maléolo. El lado lateral está hecho de espuma preformado que se adapta fácilmente a la anatomía individual.

 

   La tobillera se cierra con una tira diagonal. La tira elástica le da presión alrededor del tobillo. Hay libertad de movimiento de inversión/eversión. Esto significa que no se sienten molestias al andar y correr. La Push Aequi se lleva por encima del calcetín y la estabilización óptima solo se consigue si se lleva con un zapato cerrado (con cordones).

 

> TOBILLERA PUSH ORTHO AEQUI JUNIOR

 

  La Tobillera Push ortho Aequi Junior (en resumen: Aequi Junior) ofrece un buen balance entre el soporte mecánico fuerte y una comodidad óptima al sufrir una lesión (sub)aguda o crónica del tobillo en niños de 6 a 12 años. La Aequi Junior estabiliza la articulación del tobillo en inversión y eversión, en posición neutral o flexionada. Con ella se puede seguir andando normal ya que no limita el movimiento del pie. La tobillera funciona de manera óptima si se lleva en un zapato (con cordones) cerrado.