DIRECCIÓN

Coahuila 41

Col. Roma Norte

C.P. 06700, Ciudad de México, México

TELÉFONOS

(55) 1055 7297

(55) 5027 0240

uller03.png
  • Push
  • Push
HOMBRERAS

> HOMBRERA PUSH MED

 

   La Hombrera Push med ofrece inmovilización efectiva del brazo durante el tratamiento de una variedad de lesiones de hombro. Permite que el brazo se mantenga en una posición neutral o ligeramente aducida. La colocación de la hombrera es simple y puede hacerlo fácilmente los mismos pacientes. Cada punto de fijación se ajusta individualmente. Esto asegura un ajuste óptimo para el paciente, sin tensar los hombros o el cuello.La hombrera también está indicado para inmovilizar el brazo durante la noche en caso de hemiplegia. Los 3 tamaños diferentes de hombrera Push med ofrece un amplio abanico de circunferencias y es el mismo tanto para la mano izquierda como la mano derecha.

 

Tecnología Sympress™ La hombrera está hecho de Sympress™, un material comfortable de alta calidad. El uso de microfibras hace que el interior sea suave y mantenga la piel seca. La hombrera Push med se puede colocar fácilmente y se puede lavar sin problemas.

> HOMBRERA PUSH MED PLUS

 

   Las hombreras de Push ofrecen una inmovilización efectivo de la articulación del hombro sin causar demasiada tensión sobre el cuello y hombros. La hombrera Push med Plus se sujeta con una tira adicional en el hombro no afectado. Esta tira sujeta cómodamente la mano y muñeca, garantizando una posición fija del antebrazo. El ángulo con el que se posiciona el antebrazo se puede ajustar para prevenir hiperemia. Por lo que el peso del brazo se distribuye cómodamente a lo largo de las tiras del pecho y del hombro.Los 3 tamaños diferentes de Hombrera Push med Plus ofrece un amplio abanico de circunferencias y existen diferentes versiones para la mano izquierda y para la mano derecha.

 

   Tecnología Sympress™ La hombrera plus está hecho de Sympress™, un material comfortable de alta calidad. El uso de microfibras hace que el interior sea suave y mantenga la piel seca. La hombrera plus Push med se puede colocar fácilmente y se puede lavar sin problemas.