DIRECCIÓN

Coahuila 41

Col. Roma Norte

C.P. 06700, Ciudad de México, México

TELÉFONOS

(55) 1055 7297

(55) 5027 0240

uller03.png
  • Push
  • Push
TOBILLO PIE AFO

> TOBILLO PIE AFO

 

   PUSH AFO ofrece un apoyo excelente en casos de perdida de la habilidad para levantar el pie y problemas en el control del pie al caminar. Su diseño innovador permite que haya una marcha normal, permitiendo que se vuelva a caminar de forma eficiente y segura nuevamente.

Push AFO es una órtesis tobillo-pie que, con una combinación exclusiva de funciones, eleva el pie durante la fase de balanceo, controla la flexión plantar tras apoyar el talón y después permite la pronación sin impedimentos del pie. Así mismo, esta órtesis ofrece estabilidad lateral a la articulación del tobillo.

Las cintas elásticas de Push AFO son ajustables, permitiendo regular el grado de elevación dinámica del pie durante la fase de balanceo en función de las necesidades individuales del usuario. Al apoyar el talón, la función frenadora de las cintas elásticas proporciona un buen control de la flexión plantar. Durante la fase de apoyo, Push AFO deja libre la flexión y extensión de la articulación del tobillo y permite activar la función (de reposo) de los gemelos durante la pronación del antepié. De este modo se produce un patrón de marcha eficiente y natural.

Mientras que normalmente son los zapatos los que sujetan bien la órtesis alrededor del pie, Push AFO dispone de su propio sistema de fijación con cintas. Esta innovadora estructura permite llevar la Push AFO con calzado ligero, así como en casa con zapatillas.