¡Lo mejor en Rodilleras Ortopédicas​​!

Tu tienda Ortopédica n°1 en México

Si buscas recuperar la movilidad,  después de una lesión o por una dolencia permanente pero no estás dispuesto a renunciar a la COMODIDAD, al CONFORT y al buen DISEÑO: Este es tu sitio. Checa nuestros productos estrella:

RODILLERA MECÁNICA PUSH MED 

Nea Med Knee Brace Lifestyle_v2_rgb_lr.jpg
2301m-knee_rgb_lr.jpg

¡Lo mejor en soporte para la rodilla! 

  • REFUERZA

  • PERMITE MOVIMIENTOS NATURALES 

  • AJUSTA DE MANERA CORRECTA

  • HECHO DE MATERIALES COMFORTABLES

Está reforzada por dos bisagras de muelle que siguen los movimientos naturales de rotación de la rodilla de tal forma que no molesta al flexionar y estirar. 

 

Gracias a la calidad de sus materiales y a la tecnología Sympress™ hace que el interior sea suave y mantenga la piel seca, EVITANDO SUDOR Y PICORES.  

RODILLERA PATELAR PUSH MED

Aporta un reforzamiento y presión local al tendón rotuliano. Esto alivia la inserción del tendón de la rodilla y disminuye la fuerza de tracción en la parte inferior de la pierna, causando la reducción del dolor.

Su diseño innovador permite que haya una MARCHA NORMAL, EFICIENTE y SEGURA; Ayudando, a través del movimiento a una rápida RECUPERACIÓN.

Está fabricada con fibra de vidrio, lo que le confiere una constitución LIGERA Y RESISTENTE. 

Mejora la capacidad de caminar sobre superficies desiguales y realizar escaleras.

 

Además, está fabricada con  Tecnología Sympress, un material de microfibras, que evita la sudoración y mantiene la PIEL SECA.

2302_med_patella_rgb_lr_edited.jpg
2302_med_patella_product_rgb_lr.jpg

Faja Lumbar Push Care

¡Lo mejor en Fajas Lumbares!

La Faja Lumbar Push Care ALIVIA EL DOLOR en la zona inferior de la espalda mediante una distribución de presión adaptable.

 

Tiene una almohadilla acolchada, situada en la zona inferior de la espalda, con cuatro puntos de presión asegura una sensación de alivio y CONFORT. 

 

La forma y el material hacen que sea una faja lumbar CÓMODA de llevar al realizar actividades de pie o sentado, en casa o en el trabajo. El ajuste anatómico hace que sea fáciL de usar tanto para hombres como mujeres y garantiza una buena retención de la posición. 


SU FINO DISEÑO permite que se pueda usar debajo de la ropa sin que se note.
 

Si quieres ver todo nuestro catálogo de productos haz click