DIRECCIÓN

Coahuila 41

Col. Roma Norte

C.P. 06700, Ciudad de México, México

TELÉFONOS

(55) 1055 7297

(55) 5027 0240

uller03.png
  • Push
  • Push
INFORMACIÓN CORPORATIVA
PERFIL DE EMPRESA NEA

   A principio de los años 80 dos especialistas del hospital universitario de Maastricht (Dr. Cees Rein van den Hoogenband y Prof. Dr. Co Greep) estudian un tratamiento funcional de lesiones articulares. Juntos buscan un método derivado del vendaje exitoso de Coumans para tratar de manera funcional lesiones articulares. Ambos están convencidos que tiene que haber una alternativa más simple y de un uso más fácil para el paciente. ¿Cómo? Haciendo un diseño con textil, bandas elásticas y elementos de refuerzo. Y así, se fundó en 1986 Nea International bv.

 

> NO CONVENCIONAL Y VALIOSO


Nea es hoy en día, tras 29 años, una sucursal completa de Ofa Bamberg GmbH y nos caracterizamos por ser una empresa en expansión, activa en soportes ortopédicos bajo las marcas Push Braces y PSB Sportbraces. Somos fuertes en la creación de soluciones no convencionales para la protección y el soporte del cuerpo humano que facilitan el movimiento de manera saludable y confortable. Somos una empresa valiosa para los interesados debido a la promoción y la disponibilidad de productos prácticos, fáciles, duraderos y atractivos. Nuestros productos se representan y se promocionan mediante una red de distribuidores en unos 30 países en todo el mundo. Ve a nuestra página Distribuidores para un listado. 

 

> INNOVACIÓN CONTINUA


¿Cómo creamos soluciones y valor? Nuestro equipo interno de desarrollo formado por científicos y técnicos del movimiento y diseñadores industriales se esfuerza continuamente por la innovación del producto y una mejora de calidad y rendimiento de nuestros productos.  Este equipo interno en combinación con una red externa de conocimiento proporciona una mezcla de especialistas que está en búsqueda constante de posibilidades nuevas y e innovaciones en materia de soportes ortopédicos. Nuestra red de conocimiento consiste en científicos, especialistas y técnicos de cirugía ortopédica, medicina deportiva y fisioterapia. La red de conocimiento propone como     comité de expertos, nuevas iniciativas y da soporte durante el proceso de desarrollo.  

 

> NORMAS DE CALIDAD


La base de unos productos y servicios de calidad es una gestión detenida. Nuestra gestión se detalla en un sistema de gestión de calidad con certificación ISO 13485 e ISO 9001. Con estos certificados garantizamos por un lado el desarrollo y la producción de soportes ortopédicos seguros y efectivos y por otro lado el seguir cumpliendo con la calidad de producto más elevada posible. Nea cumple desde 1997 con los requisitos para obtener la marca (europea) CE. Nuestro deseo por la innovación y por conseguir una buena estructura de investigación y desarrollo garantizan en combinación con la certificación ISO 13485 e ISO 9001 que nuestros productos sean de confianza y estén basados en los conocimientos técnicos más recientes y en la experiencia en el mundo ortopédico.

 

> INVESTIGACIÓN + DESARROLLO

 

Nea International se centra en la innovación del producto. La realización de productos nuevos se asegura por un equipo interno de desarrolladores formado por científicos de movimiento, técnicos de movimiento y un diseñador industrial.

La red externa de especialistas está formada por un comité de dirección médico que, contribuye y apoya nuevas iniciativas. Los miembros de este comité de dirección representan un conocimiento que puede usarse para llevar a cabo una investigación (de producto). Los resultados de estas investigación se publican en periódicos.